Durante el despliegue de seguridad para los Cuadrantes 8 y 9 del municipio Sotillo, realizado la mañana de este miércoles 23 de julio en el sector Bello Monte de Puerto La Cruz, el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), general de división Félix Manrique Carreño, anunció que los uniformados estadales afianzarán el resguardo en las diferentes paradas de transporte público en la región.
Manrique resaltó que con la medida se atienden las constantes denuncias de los usuarios y garantizan mayor seguridad y tranquilidad.
El plan de seguridad abordará a centros educativos, así como espacios culturales y recreativos “a fin de que propios y visitantes puedan disfrutar de una temporada vacacional segura, sintiendo la presencia de nuestros hombres y mujeres en las calles brindándoles paz y tranquilidad”.
Detalló que 400 funcionarios de diferentes organismos de seguridad y prevención del delito, apoyados con 25 unidades patrulleras y 60 motos, refuerzan el patrullaje en los sectores de Bello Monte, Los Cerezos y El Paraíso.