Efectivos de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial de Lechería (Polianzoátegui), detuvieron a dos sujetos y una mujer, por la investigación que adelanta la Fiscalía General de la República respecto al caso de una red de prostitución en el municipio Diego Bautista Urbaneja.
El C/J Power Cano Nieto, director de la policía regional, identificó a los detenidos como Dennis Orlando Carrera Pernía (31), Jesús Eduardo Milán Catamo, apodado «el pápa» y Keilys Alejandra González Turmero, conocida como «la fresa».
El jefe policial dijo que la captura de estas tres personas se produjo cuando los uniformados fueron alertados por una joven de 17 años que afirmó que Carrera Pernía le ofreció dólares a cambio de tener relaciones sexuales con él; el detenido manejaba un vehículo modelo Orinoco color blanco.
Cano declaró que la muchacha le notificó a los consejeros de la Lopnna, que estos sujetos varias veces le habían dicho para tener sexo a cambio de divisas.
El director de Polianzoátegui anunció que se ha reforzado el patrullaje policial por la zona, para evitar que se produzcan estas acciones delictivas; así como en coordinación con el Ministerio Público, se dicten medidas privativas de libertad contra quienes vulneren la integridad de niños y adolescentes.