Los funcionarios lograron recuperar parte de la mercancía sustraída por los delincuentes durante el robo a panadería en Clarines
Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, dieron de baja a un antisocial que junto a dos delincuentes cometieron un robo a un comerciante árabe, cuyo panadería está ubicada en la calle Sucre del casco central de Clarines.
El Comisario General, Antonio Briceño, director de la policía del estado Anzoátegui, informó que fueron alertados por los habitantes de Clarines sobre un robo cometido en una panadería ubicada en la avenida Fernández Padilla.
Refirió que cerca de la calle Sucre los uniformados avistaron un vehículo Río, blanco, placas 7A7B3AG, cuyos ocupantes al ver a la comisión policial intentaron huir del lugar, efectuando disparos contra los gendarmes, quienes repelieron el ataque resultando herido dos de los sujetos y un tercero logró huir del sitio.
“Los funcionarios detuvieron a dos de los delincuentes identificados como Adrián Arturo Guillén Yaguaracuto, de 26 años y Elvis Adrián Daza García, de 27 años, quienes resultaron heridos durante el enfrentamiento y llevados al principal centro de salud del municipio Píritu”.
Briceño, manifestó que tras la intensa búsqueda del tercer involucrado en este robo fue a la altura del sector Barrio Obrero cerca del río Unare pudieron avistar a un sujeto que salía dentro de la zona boscosa y que abrió fuego contra los uniformados.
“El sujeto que cayó abatido luego de enfrentarse con los efectivos quedó identificado como Gerardo José Navas Padrón, de 31 años, y poseía tres registros policiales uno ante la subdelegación de Trujillo por el delito de droga del año 2011, otro por San Juan de Los Morros, del año 2008 por el mismo delito y uno ante el Juzgado Quinto de Barcelona”.
El director general de la policía estadal, refirió que estos tres sujetos que integraban la banda de “el joseito” mantenían en zozobra a los habitantes del municipio Bruzual y se les decomisó una escopeta calibre 12 mm con un cartucho y un revólver calibre 32 mm.