Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a dos jóvenes involucrados en hurtos, en los sectores Cleto Quijada y Urbanística 2000 de El Tigre.
Misael Argenis Zamora Yánez (21) fue apresado por los uniformados tras forzar la puerta e intentar perpetrar un hurto en una vivienda ubicada en la calle 17 de Diciembre del sector Cleto Quijada.
La comisión policial fue alertada del caso con una llamada de los vecinos a los Cuadrantes de Paz. El detenido estaba ebrio, refiere la minuta de la policía regional. La Fiscalía Séptima del Ministerio Público conoció de este caso.
En el segundo procedimiento, fue apresado un muchacho de 17 años de edad, quien junto a sujetos apodados «El Indio», ‘El Cote» y «Andrés», ingresaron la madrugada del domingo a una casa para hurtar un celular marca Blackview, modelo A80, de color azul.
Los efectivos que realizaban labores de patrullaje fueron alertados del hurto por la víctima del hecho; los funcionarios capturaron al presunto antisocial en la calle El Samán de Urbanística 2000.
La Fiscalía Duodécima del Ministerio Público fue notificada.