Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Barcelona (Polianzoátegui) capturaron a José Miguel Rondón Gómez (29), quien se hacía pasar por trabajador de la Gobernación del estado Anzoátegui para solicitar favores sexuales a varias mujeres a cambio de un empleo.
Así lo informó el director de la policía regional, Comisionado Jefe Power Cano Nieto, a través de una nota de prensa en la cuenta de Instagram de Polianzoátegui.
Indicó que la captura se realizó en las adyacencias de la Gobernación luego de que dos de las víctimas lo citaran bajo engaño para entregarlo a las autoridades policiales.
El jefe policial señaló que las mujeres habían sido contactadas por el detenido y citadas en un lugar apartado donde les realizaba las propuestas indecentes, incluso les tocaba las partes intimas, refiere el boletín informativo.
Al detenido le incautaron un teléfono Blu de color azul que utilizaba para captar a las féminas. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público en Anzoátegui.