Raiden José López de 19 años de edad fue detenido por funcionarios adscritos Polianzoátegui luego que un ciudadano hiciera una llamada anónima al comando policial denunciando que un individuo de piel morena, con una gorra de color rojo, suéter rosado, bermuda negro y zapatos gris con trenzas rojas, presuntamente se encontraba en las cercanías de la unidad educativa «Fe y Alegría» vendiendo estupefacientes (droga) a jóvenes del liceo.
Así lo informó el director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor jefe José Romero, quien indicó que una comisión se trasladó al sitio y comprobó que el sujeto con las características antes mencionadas estaba en el lugar. Romero dijo que López al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y al escuchar la voz de alto emprendió veloz huida originándose una persecución en caliente.
El director de Polianzoátegui comentó que el sujeto se introdujo en una vivienda cercana donde fue capturado.
*Droga incautada. 20 envoltorios de material sintético de aspecto traslúcido contentivo en su interior de una droga denominada marihuana, con un peso bruto de aproximadamente 6.1 gramos. López fue arrestado por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.