Hungría fue el karma de Sergio Pérez. El piloto mexicano Sergio Pérez, criticó al venezolano Pastor Maldonado afirmando que «no tiene el control de su auto», luego de sufrir un toque del maracayero que lo dejó fuera del GP de Hungría este domingo. Ya en las prácticas libres, el piloto de la escudería Force India había sufrido un espectacular accidente. (VIDEO).
“Con los otros 18 pilotos se pueden hacer maniobras. Hay pilotos que controlan el carro, hay pilotos que no. Pastor no tiene el control de su auto”, señaló “Checo” Pérez a la cadena televisiva de Fox Sport.
Luego de tocarlo, el monoplaza presentó problemas en el sistema de frenos y Pérez abandonó el circuito en la vuelta 56. “Las primeras vueltas fueron muy intensas y pudimos ganar un montón de posiciones, pero el contacto con (el venezolano) Pastor (Maldonado) comprometió mi carrera. Tuve todo el cuidado que pude y le dejé mucho espacio, pero por desgracia no fue suficiente”, expresó el piloto mexicano. “Tenía problemas con los frenos y el equipo decidió que ingresara a pits, añadió.