Oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre localizaron un cementerio de vehículos y detuvieron a dos ladrones, así lo informó el jefe de se cuerpo de seguridad, supervisor jefe Luis Figuera.
En la vía La Bomba en una zona boscosa abandonada capturaron a dos sujetos cuando desvalijaban un vehículo.
Una comisión del bloque de búsqueda y captura practicaron la detención de Besley De Jesús Paredes de 37 años de edad y Kenny De Jesús Paredes de 30 años.
Besley tiene antecedentes policiales por porte ilícito de arma de fuego y robo agravado, mientras que Kenny posee registro por robo agravado.
Les incautaron un transformador perteneciente a la empresa Corpoelec, partes de varios vehículos y camiones, equipos oxicorte, máquina de soldar, entre otros objetos.
Dijo que iba a enviar una comisión a supervisar las chiveras ya que presumen que los delincuentes luego que desvalijan las piezas las comercializan en estos establecimientos.
En la calle 23 enero del sector La Charneca recuperaron una camioneta marca Ford, modelo F-150, color azul, placa 658BAS. Este automóvil es solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Las Acacias según acata procesal G-311052 de fecha 11/12/2002 por el delito de Hurto..