El viernes a las 6:30 pm ingresó el cadáver de Luis Arturo Dávila de 27 años, con ocho heridas por arma de fuego, luego de ser agredido por sujetos desconocidos frente al liceo La Creación del sector Hernández Pares en El Tigre.
Recibió dos impactos en el hombro derecho, dos en el flanco derecho, dos en brazo derecho, dos en la mano derecha y una herida en el miembro inferior izquierdo.
Dos heridos por pico de botella
A las 8 pm Erasmo Valladares (52) ingresó al nosocomio tigrense luego de resultar herido con un pico de botella frente al módulo del sector Nueva República. Dijo haber sido herido por su hijastro en la residencia donde viven.
4:50 am Alexander Antonio Espinoza de 40 años de edad, también resultó herido por un pico de botella en el centro comercial Morichal, y requirió 10 puntos de sutura.
Otros ingresos
Carlos Enrique Ordaz (48), fue herido con un objeto contundente en la región temporal. Sujetos desconocidos intentaron robarlo frente a su residencia ubicada en la calle 4 de Villa Hermosa.
La ciudadana Luismar Rosas de 18 años de edad presentó intoxicación etílica. La joven fue trasladada desde la calle Guevara Rojas de Casco Viejo hasta la emergencia de El Tigre.
Sábado
Aproximadamente a la 1 am ingresó José Álex Solórzano (27) con herida de fuego en la cara anterior del muslo izquierdo. Fue agredido por sujetos a bordo de una moto vinotinto. Esto ocurrió en la calle Zulia cerca del Club Vargas de Guanipa.
Un joven de 28 años resultó herido por arma blanca en la región escapular izquierda que ameritó 6 puntos. El hecho ocurrió en el sector Bicentenario de Guanipa. Ingresó al hospital de El Tigre a la 1 am de este sábado.