En el sitio fue colectada un arma de fuego 16 milímetros.
En un presunto enfrentamiento con Polianzoátegui El Tigre ocurrido a las 5:20 pm de este martes en el sector El Mangal, cayó abatido un sujeto del que se sospecha pudo haber participado en el atraco al autobús Rodovías el pasado 13 de marzo.
Así lo reseñó el supervisor jefe José Romero, director del mencionado cuerpo de seguridad, quien indicó que la identificación parcial del hombre es Darwin Rafael Tovar Hernández.
Explicó Romero que recibieron la alerta de la presencia de tres sujetos armados, caminando en el sector San Valentín. «Al llegar la comisión este sujeto sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra la comisión policial. Los uniformados repelieron la agresión y se inició una persecución en caliente que terminó en El Mangal». Sus dos compinches lograron huir.
Hasta el momento Romero informó que Tovar Hernández tiene antecedentes por homicidio, posesión de droga, porte ilícito de arma de fuego y era solicitado a nivel nacional por fuga de la cárcel Puente Ayala. Falta verificar si se trata de uno de los sujetos que abordó el autobús Rodovías en el Terminal Cleto Quijada de El Tigre y posteriormente perpetró junto a cuatro hombres más el atraco sorpresa de la unidad cuando iba por Bajo Hondo.