Familiares de Daniel Ceballos pudieron verlo este jueves tras dos meses de aislamiento en la sede del Sebin en El Helicoide, Caracas.
“Después de 2 meses de aislamiento en solitario para mi esposo @Daniel_Ceballos y una fuerte discusión el día de ayer a las puertas del Helicoide nos permitieron ingresar a la visita familiar junto a mis hijos y la mamá de Daniel”, informó su esposa Patricia Gutiérrez. Indicó que se opuso a la intención que tenían de grabar la visita con una videocámara, debido a que eso significaría que limitan su derecho a la privacidad y además por la presencia de menores de edad. Por este motivo solo tomaron una foto y se llevaron la videocámara.
“No voy a cooperar y me resistiré a colaborar con este sistema podrido y criminal, lo contrario es servidumbre y esclavitud voluntaria”, ratificó.
Durante el encuentro, el dirigente de Voluntad Popular confirmó que destruyó el aparato de recarga del grillete electrónico que le colocaron. “Daniel seguirá sin recargar el grillete electrónico en su tobillo, seguirá negándose a tomarse la foto con el periódico para la reseña diaria, seguirá resistiendo a todo acto cruel! Hasta que logremos la libertad! Jamás va a cooperar con este régimen moribundo!”, dijo su esposa.