El diputado Héctor Cordero, exige a quien le competa, la inmediata inspección de la estructura del Terminal Cleto Quijada, inaugurado en 2009 cuando Anzoátegui tenía como gobernador al oficialista Tarek William Saab, actual fiscal general de la República.
«Luego de una evaluación hecha a ese terminal se pudo constatar que a raíz del terremoto ocurrido el día martes, la infraestructura de ese organismo se vio seriamente afectada, una obra que fue construida en la gestión de William Saab y siempre hubo dudas sobre su calidad, pues vamos a recordar que a escasos 2 días de su inauguración hubo un colapso en su estructura, lo cual ameritó levantar una nueva obra».
El parlamentario por el sur del estado Anzoátegui critica la desaparición de los contratistas y asegura que hay un peligro inminente que no se debe pasar por alto.
«Hoy, ante esta situación sísmica del 21 de agosto queda al descubierto la pésima obra ejecutada por el Gobierno del actual fiscal de la Constituyente. La inspección de esa estructura es urgente, pues está en peligro la vida de miles de personas que utilizan ese terminal, así como la vida de su personal». Cordero llevará la denuncia acompañada de material fotográfico, hasta la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional. Lee también: Sismo afectó estructura del Terminal Cleto Quijada