Un adolescente de 13 años de edad que fue arrollado la mañana de este jueves en la avenida Peñalver, frente a la estación de servicio Santa Cruz, está fuera de peligro.
Personal de la Cruz Roja El Tigre lo auxilió hasta el hospital, donde le identificaron aporreos y escoriaciones. Sin embargo en horas de la tarde el menor de edad se quejaba de dolor en el área de la pelvis por lo que fue sometido a placas y un eco abdominal en la Clínica SP. Se pudo confirmar que los resultados fueron favorables y fue dado de alta.
Se conoció que el vehículo que impactó al joven es una camioneta C10 Chevrolet color marrón que venía en sentido Pelfer – Redoma de Los Choferes. El joven se bajó de una unidad de transporte y siguió a pie al electroauto en el que labora su papá. El padre del adolescente, José María «Chema» Morales, confirmó al Vistazo que el conductor que lo atropelló accidentalmente estuvo presente en todo momento en el sitio y posteriormente en el hospital de El Tigre dos sobrinas acudieron para ponerse a la orden.