PDVSA Anaco realizó una donación de colchones, sábanas y agua potable para las 20 familias afectadas por las recientes precipitaciones ocurridas en Cantaura.
A través de Protección Civil Freites, se entregó un total de 30 colchones, 50 juegos de sabanas y 100 cajas de agua potable. El Director de Protección Civil del Municipio Freites, Carlos Cabeza informó “Por instrucciones del Alcalde Daniel Haro estamos realizando un censo en varias zonas para conocer la magnitud de daños causados por las lluvias para poder atender y suministrar los materiales necesarios a las familias afectadas”.
El funcionario de Protección Civil informó que se trata de más de 20 viviendas agrietadas y que registran pérdidas de enseres, principalmente en los sectores Merecural, Valle Lindo, La Ceiba, Puerto Colón, entre otros.
El gerente local Daniel Haro expresó: “Agradezco la ayuda inmediata de PDVSA Anaco por donar colchones, sábanas y otros enceres a estas familias freiteanas”, afirmó que seguirá recorriendo casa por casa las viviendas afectadas del municipio para resolver junto al poder popular, la problemática ocasionada por las lluvias.