Este jueves, el piloto venezolano Pastor Maldonado, hizo un recorrido por el circuito con su equipo de ingenieros para crear estrategias para este fin de semana.
“Una pista histórica para la Formula Uno. Un gran circuito, que cuenta con pocos metros, tiene curvas lentas y rápidas, con subidas y bajadas; pero estamos listos para salir y hacer nuestro plan de trabajo. La pista se mantiene igual, aunque el asfalto se nota mucho más abrasivo para las características de neumáticos que llevaremos para este GP”, declaro el criollo a su equipo de prensa.
“Hay probabilidades de que llueva desde el viernes. Aunque no son tan altas, sabemos que en Interlagos puede llover en cualquier momento”.
“Durante la primera práctica libre estaremos recogiendo información para el desarrollo del carro de 2016, y luego para los otros dos ensayos estaremos trabajando en la puesta a punto para la carrera del domingo”, explicó con expectativas para la temporada del próximo año.
Por último el venezolano dejo claro informó “Para esta carrera no tendremos variaciones, nos adaptaremos con el coche a las condiciones del circuito y a las exigencias de la pista”.
Con información de Ultimas Noticias. Pastor Maldonado: Estamos trabajando en la puesta a punto para la carrera en Brasil