La oposición llamó a un paro cívico en Venezuela para este jueves 20 de julio y eso fue lo que menos ocurrió en la ciudad petrolera de El Tigre, estado Anzoátegui.
Había hoy en El Tigre mucha gente a pie, por lo que se deduce que hubo merma en el transporte público.
Las motivaciones principales para que las personas salieran hoy a la calle, fueron el cobro de la pensión y la venta de Harina PAN y vinagre Mavesa, productos con precio regulado.
También se percibió un constante flujo vehicular que se topó con varias trancas de opositores.
El equipo de Diarioelvistazo pudo calcular que antes del mediodía se registró un cierre de comercios en 65%, mientras que en horas de la tarde el porcentaje subió a 95.
La famosa calle Bolívar se mostró desolada con casi todas las santamarías cerradas. La avenida Francisco de Miranda a las 9 de la mañana estaba activa en un 40%. Mientras que en las avenidas Rotaria y España, fue casi nula la actividad. Pequeños centros comerciales no abrieron sus puertas, mientras que San Remo Mall y Unimall trabajaron a media máquina por la ausencia de fuerza laboral.
Otros prestadores de servicio, atados a compromisos contractuales, no acataron el paro para evitar represalias.
Mira más fotos de la jornada en nuestro Instagram: @Diarioelvistazo.
La foto principal que ilustra la información, fue tomada en hora del medio día-se puede apreciar por la sombra proyectada sobre el pavimento-hora en que las «santa marías» están abajo, por ser hora de «almuerzo o descanso». ¿Por qué MIENTEN ?.