El candidato a alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima juramentó su comando de campaña. El equipo está dirigido por Neuman Cedeño, acompañado por Rosa Yépez, Jean Guevara, Jorge Carpio, entre otros dirigentes que pertenecen a los partidos políticos Acción Democrática, Avanzada Progresista y Copei, toldas que ya le han manifestado su respaldo de forma pública, notoria y comunicacional.
El acto se llevó a cabo el sábado 26 de junio en el Gran Salón del Gran Hotel, en el que asistió un nutrido grupo de seguidores del político que aspira un segundo mandato, luego de haber sido alcalde entre los años 2004 y 2008.

En el meeting, Paraqueima habló de propuestas concretas de seguridad, convivencia ciudadana y estímulo económico.
El candidato, que utilizó un discurso entretenido y cercano, como se le escucha a diario en su programa de radio, hizo énfasis que de resultar ganador en las elecciones del 21 de noviembre ofrecerá «10 años de exhoneración de impuestos a los comercios, 20 años de exhoneración a la empresa que produzca más de 100 empleos en la ciudad».
También habló de mantener el «círculo del dinero» en el municipio, exigiendo a los constructores que los materiales como «cabillas, cemento, arena, movimiento de tierra es de gente de El Tigre, no puedes traerlo de afuera. El dinero queda circulando en El Tigre».
Puso atención también en recuperar el orden de la ciudad activando brigadas de mujeres que levantarán reportes de infracciones como exceso de volumen de música. Estas personas debidamente identificadas con carnets percibirán 20% de la multa que cobre la Alcaldía.
Paraqueima dejó claro que a pesar de existir múltiples pre candidatos a alcalde, el verdadero contrincante desde su punto de vista es el que gane las primarias del Psuv el próximo 8 de agosto. «Ojalá Dios meta su mano y sea Figuera para darle una paliza a toditos ellos», dijo antes de despertar la algarabía y aplausos de los asistentes.
Visualiza aquí el video de esta noticia.


