Luego de resistirse al robo, un joven de 23 años de edad fue asesinado en presencia de una de sus hermanas y un amigo. Este hecho lamentable ocurrió a las 12:40 de la noche del domingo cuando Johnny Jesús Pérez García de 23 años de edad, llegó su vivienda situada en la Segunda Carrera del sector 25 de Mayo, municipio Simón Rodríguez, acompañado de su hermana Claudimar Pérez y de un amigo.
Antes de entrar a la residencia fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos con una “pistola” le arrebató la cadena y celular a Johnny, como trató de resistirse al asalto recibió un impacto de proyectil que le perforó el lado izquierdo de la región pectoral y le marcó orificio de salida por la espalda.
En medio de la situación los sujetos golpearon a Claudimar y le pegaron con el arma al muchacho que los acompañaba. Ambos malhechores huyeron corriendo llevándose sólo la cadena, según lo relatado por Pérez.
Johnny fue trasladado a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color negro, conducido por Juan Mendoza, hasta el hospital de El Tigre, donde falleció a los 10 minutos de su ingreso. Sus amigos contaron que venían de compartir en la Feria Del Sabor, ubicada en la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre.
La madre del infortunado, Maritza García dijo que Johnny era el menor de sus siete hijos, laboraba en una bloquera y tenía una novia a la que le falta poco tiempo para dar a luz.