Una falla en la línea eléctrica de Pdvsa que alimenta al campo de pozos San Remo, fue reparada el viernes 23 de agosto. Los trabajos también ameritaron la desactivación durante dos horas de la Planta Potabilizadora Las Mercedes. Pero ya desde este sábado se viene restableciendo el servicio en la red interconectada de agua en El... Leer más
















