Este jueves, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó los ataques de sectores opositores a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)
”No se puede construir un país ofendiendo constantemente a las instituciones del Estado, los poderes públicos, no se puede construir un país con tanto odio, ofensa”.
Llamó a la FANB a no caer en provocaciones y refirió que dichas ofensas están claramente establecidas en el Código de Justicia militar, por lo que adelantó Padrino López que ”nos reservamos el derecho a ejercer cualquier acción legal para mantener la honorabilidad de la imagen de la institución”.
Padrino señaló que un sector político minoritario se ha dedicado a atacar la Fuerza Armada venezolana dejando ver un gran desprecio y egoísmo. Se refirió a un parlamentario, pero no lo mencionó, quien dijo que la Fuerza armada era un asco.
”Cómo puede ser un asco la institución sobre la cual se fundó la República, que está conformada por hombres y mujeres del pueblo que se han venido a capacitarse para la defensa integral de la nación”.
”Cuando se ofende a la fuerza armada bolivariana se demuestra una ignorancia supina, una ignorancia de lo que es el sentir y apostolado de la fuerza armada nacional como institución. Yo creo que nosotros nos merecemos lideres con mayor responsabilidad y humildad para asumir los problemas de estado en tiempos de dificultades”, puntualizó.
DEV – Unión Radio. Padrino López: No se puede construir un país ofendiendo constantemente con odio