El vil y cobarde atentado que sufrió nuestro hermano Fernando Zaurín, es consecuencia de la grave descomposición social que se a acentuado radicalmente en estos últimos 15 años, y para combatir este flagelo hay que vencer el miedo y la apatía.
Fernando Zaurin así lo hizo y desde hace tiempo, tiene la determinación y convicción de hacer de este país una Mejor Venezuela, así lo hace todos los días en su canal de televisión y radio dónde con su granito de arena y con mucha gallardía denuncia públicamente con nombre y apellido a los delincuentes, corruptos y personas deshonestas de este y otros municipios del país.
El mensaje es claro y contundente, todos los estudiantes, sociedad civil, partidos políticos, iglesia, absolutamente todos mujeres, hombres honestos y justos tenemos el mismo fin, y es lograr la mejor Venezuela, eso solo lo lograremos unidos. El camino que nos trazamos los jovenes del país nos dice hoy más que nunca que es el indicado y es que tenemos que salir de estos malandros que están en el Gobierno para poder salir de todos los demás. El cambio del sistema Venezolano tiene que ser inminente y lo tenemos que lograr porque sí, estamos obligados a eso y solo lo podemos lograr con gente verdaderamente comprometida con el cambio y con solvencia moral.
No aceptamos diálogo con malandros y delincuentes, no debe haber cuartel para quienes asesinan, violan y roban a la gente honesta y trabajadora de este país, la misma fuerza con que reprimieron a miles de estudiantes por exigir todos los derechos para todas las personas, hace años debió ser aplicada con mano dura a la delincuencia en las calles y en las cárceles desde donde se maneja un gran porcentaje del delito.
Tiene que haber prisión para aquellos que violan la ley, y no para el que piensa distinto y sueña con un país diferente cómo es el caso de ese gran hombre como lo es Leopoldo López, un joven venezolano comprometido con ese cambio que tanto queremos.
En las manos de todos los ciudadanos de esta gran nación, está el rumbo de nuestra patria y en las conciencias de todos sabemos que tenemos que luchar, sin tregua, hasta la conquista de la democracia y la libertad. No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer. @carlosdaniel87