Marlon Ramón Sifontes Álvarez de 45 años de edad, operador de transmisión de Venevisión falleció luego de sufrir un accidente de tránsito registrado la noche de este viernes en la vía San Tomé, cuando chocó contra un distribuidor ubicado cerca de la sede de la Unefa.
- Un inconveniente mecánico o falta de iluminación en los nuevos distribuidores que tampoco cuentan con señalización, son las posibles causas del siniestro, indican sus familiares.
Sifontes salió en su carro Ford Ka de color azul, placas SBH972, aproximadamente a las 10 pm de la urbanización Parque Los Sauces situada en la avenida Jesús Subero de El Tigre, sitio donde residía. Se dirigía a Pdvsa Campo Norte, a la casa de su esposa, según relató su compañero de trabajo Eduardo Pérez.
Lamentablemente chocó contra un distribuidor ubicado cerca de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo San Tomé.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio del suceso para elaborar el respectivo informe planimetrico. Posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del hospital de El Tigre donde se determinó que sufrió traumatismo toraco abdominal cerrado y politraumatismos que provocaron su muerte de manera inmediata. Jugar en Bet365 tiene muchas ventajas.
Este sábado Marlon cumpliría 46 años de edad. Desde hace 19 años laboraba como operador en las antenas repetidoras de Venevisión ubicadas en el sector Magnolias de El Tigre.