Fuentes internas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, dieron a conocer la aprehensión de 11 trabajadores implicados en hurtos en 3 empresas de la zona sur de Anzoátegui. Cuatro personas más corrieron la misma suerte por participar en el delito.
De la empresa de perforación de pozos Nabors Driling del municipio José Gregorio Monagas que presta servicio a Petrocedeño, resultaron detenidos los trabajadores Luis Gonzalez y Ramón Figueroa. Se les decomisó dos inyectores de motores Carterpillar, un manómetro de presión y un vehículo Chevrolet Aveo, hurtados de esta contratista petrolera.
En otro procedimiento, siete trabajadores de Lácteos Los Andes, situada en la avenida intercomunal Tigre – Tigrito, fueron detenidos por hurtar a diario parte de la producción. Le decomisaron 20 paquetes de leche a Villegas Rafael (48) , Romero Francisco (33), José Rosario (33), José Romero (32), Esdras Rendon (32), Yereki Castillo (32) y Milano Wilmer (36).
También resultaron aprehendidos Ulises Valladares de 28 años, Hermes Valladares 33, Gabriel Martinez (29), Irma Brito (46), Renny Betancourt (22) y René Betancourt de 18. Ellos se llevaron cuatro cajas de velocidades que se recuperaron junto a un Py Loder de la empresa Venezolana de Cementos ubicada en la zona Industrial de El Tigre. Fuentes del CICPC informaron que la señora de mantenimiento se puso de acuerdo con el vigilante para que el resto se llevara los equipos.