Luego de más de 18 años de gobiernos revolucionarios, el estado Anzoátegui refresca su imagen.
Con la recolección de unas 35 toneladas de basura, material vegetal y árboles secos, se realizó la limpieza del peaje Los Potocos, en ambos sentidos de la autopista ubicada en Barcelona.
“A pesar del tiempo de abandono y por encima de los obstáculos presupuestarios, desde el gobierno del estado no descansamos y seguimos avanzando sin ruido pero de forma constante hacia el rescate de todas las áreas de la entidad”, expresó el gobernador Antonio Barreto Sira.
Todo enmarcado en la Operación de Limpieza por Anzoátegui (OLA), orientada a rescatar los espacios públicos de la región que estaban en el abandono.
José Arriens, comisionado por el mandatario regional para atender los peajes, inspeccionó los trabajos en Los Potocos y anunció que harán lo mismo en el peaje de Mesones y Unare.
“Ya terminamos con la limpieza, ahora vamos a pintar las estructuras y cabezales de cada una de las taquillas de cobro para darle vida y movimiento a la entidad». Arriens informó que están trabajando con 18 empleados, entre desmalezadores y barrenderos.