El oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Luis Aníbal Pérez Arreaza de 32 años de edad, murió luego de recibir siete impactos de bala. Lee también: Dos hombres y unas morochas tras las rejas por el homicidio de un Polianzoátegui
Parientes indicaron que el hecho ocurrió en un local familiar en Barrio Corea, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar, a las 8:00 de la mañana de este sábado.
El uniformado estaba compartiendo con unos amigos y familiares, cuando al lugar llegaron unos sujetos que querían entrar al establecimiento. Surgió una discusión con las personas que estaban en la celebración y los individuos. Al rato, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, resultando herido Pérez.
Fue trasladado de inmediato a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
El Polianzoátegui tenía más de 10 años de servicio y actualmente laboraba en la Comandancia General, ubicada en el Crucero de Lechería.
El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital anzoatiguense.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del homicidio del uniformado.
Marys Tocuyo, vecina y amiga, mencionó que el único defecto que le conoció a Luis, es que era funcionario policial, del resto “era una persona excelente, buen amigo. Él se crió con mis hijos y eran compadres, yo quería a ese muchacho como hijo”.