Tuberías y válvulas de Pdvsa presuntamente hurtadas, fueron halladas en un fundo denominado El Paraíso de la población de Zuata en el municipio José Gregorio Monagas de Anzoátegui. Se registran dos hombres detenidos.
El procedimiento lo realizaron funcionarios de Polianzoátegui El Tigre, adscritos al Servicio de Investigación Penal Región Sur, en horas de la noche del miércoles 1° de febrero, en concordancia con la investigación penal dirigida por la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.
Ángel Leandro Lara Romero, de 30 años de edad y Ángel Jovanny Cabeza González de 40 años, resultaron detenidos.
Evidencias incautadas: Dos equipos de Oxicorte, 9 cilindros de oxígeno, un cilindro gas doméstico de capacidad 18 kilos, varios segmentos de tubos seccionados a diferentes medidas, con un aproximado de ocho (8) toneladas, seis válvulas de compuertas motorizadas de 36 pulgadas, diez (10) válvulas Chep de 36 pulgadas, dos (2) encamisados de Motor, una (1) caja de control eléctrico desmantelado, una (01) máquina de soldar, dos (02) romanas, dos (02) teléfonos celulares, dos (02) vehículos tipo moto, un volteo color rojo, un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser color gris, una pick up Ford, modelo F-150, de color azul.
El pasado 25 de enero resultaron detenidos dos hombres y una mujer en Pariaguán, trabajadores de la Dirección de Seguridad Industrial (DSI) de Pdvsa, señalados también por presunto hurto de materiales petroleros.