La madrugada de este sábado 23 de abril se produjo un choque entre dos pick up Silverado en la avenida Jesús Subero de El Tigre, a la altura del cruce al Colegio de Médicos.
En una primera edición, El Vistazo publicó: «El siniestro vial dejó un ciudadano peruano, residenciado en Estados Unidos, lesionado de gravedad. Dos hombres más sufrieron traumatismos múltiples», según un reporte de Protección Civil El Tigre al cual tuvimos acceso de forma extraoficial.
En ese mismo reporte de PC El Tigre se reflejaba que una Chevrolet Silverado doble cabina, color beige, año 2013, placas A72BE5A era conducida por Gerlil Cabeza García de 47 años, quien sufrió traumatismo en el fémur izquierdo y herida abierta en el pómulo.
Una hija del señor Gerlil se comunicó con esta redacción para aclarar que su padre era el conductor de la Silverado sencilla, no la doble cabina. También aseguró que los otros dos lesionados no sufrieron heridas graves. Agregó que su papá sufrió traumatismo en el fémur izquierdo y clavícula izquierda.
El Vistazo pudo confirmar con los médicos de guardia del hospital de El Tigre, que efectivamente recibieron tres pacientes masculinos y ninguno de ellos presentó traumatismo cráneo encefálico severo. «Los tres estaban conscientes y discutiendo por el accidente. La mañana de este sábado fue necesario pedir apoyo a Polianzoátegui para evitar una pelea», agregó una fuente consultada. Así mismo se conoció que los heridos se dirigieron a la clínica Mazarri para estudios de Rayos X.
En la camioneta doble cabina se trasladaban Jaime Goicochea de 71 años de edad, de nacionalidad peruana, Manuel Felipe Leiva Romero de 24 años y Darickson Leiva. A los dos primeros les diagnosticaron traumatismos generalizados, mientras que el último resultó ileso.
Funcionarios de Protección Civil El Tigre, la Cruz Roja y Policía Nacional Bolivariana, atendieron la emergencia a las 4:50 am. En el reporte de PC El Tigre se destaca posible intoxicación etílica en ambos conductores.