Un total de 17 sujetos puestos a la orden del Ministerio Público, contabiliza la Policía Municipal de El Tigre en los primeros 10 días de gestión de la nueva administración dirigida por Argenis Rodríguez.
Este lunes informó el supervisor jefe Efrén Tineo, subdirector del centro policial, que los delitos más recurrentes registrados hasta el momento son robo y resistencia a la autoridad. Mientras que en un segundo plano se ubican los saqueos y captura de sujetos solicitados.
El uniformado informó además que están atendiendo denuncias de piques de carros «tunning». Para finalizar, afirmó que el trabajo que realiza la nueva directiva designada en Simón Rodríguez por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL
Procedimiento: Tineo explicó que el fin de semana pasado se registró el robo de una camioneta modelo Cherokee en las inmediaciones del Mercado Campesino. El suceso que ocurrió a la 1 am finalizó cuando los delincuentes se vieron acosados y abandonaron el vehículo vía Guanipa.