El domingo 3 de julio es un día especial que quedará en el recuerdo de los jubilados y sobrevivientes de la estatal petrolera PDVSA, que hacen vida en la zona sur de Anzoátegui, ya que es la fecha de reinauguración de su sede AJIP en Campo Oficina, El Tigre, tras casi tres años cerrada por motivo de la pandemia del Covid y las consecuencias que acarrea la inactividad en cualquier estructura física.
Williams Guevara, gerente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera, Petroquímica y Carbonífera Nacional -AJIP- seccional El Tigre, se mostró satisfecho con el logro alcanzado. Entrevistado por El Vistazo, señaló que la celebración es doble por ser hoy el Día Nacional del Jubilado Petrolero.
«Es propicia la ocasión para que llamemos a este conglomerado de jubilados y sobrevivientes, que sepan que esta es su casa. Estamos trabajando por todos y cada uno de nosotros. Ese es el objetivo de la Junta Directiva nueva. Vamos a revolucionar esto de verdad, en positivo», expresó.
Guevara describió que en la Junta Directiva que encabeza desde diciembre de 2021, lo acompañan: Almida Rodríguez, subgerente; Yanitza Berbín, secretaria; Rubén Benítez, tesorero; Pastor Rodríguez, encargado de Deportes y Cultura; Gerardo Reyes en el cargo 1er local; Osman Gutiérrez, 2do vocal. Mientras que Luis Almeida, Rafael Calderón, Rafael Valera y José Coronado, son los representantes a la asamblea.
El vocero expresó gratitud al Vistazo y al programa Hora 13 de Antorcha TV por dar cobertura a sus actividades y anuncios.