A las 09:06 am del viernes 8 de mayo ingresó a la sala de emergencia de adultos del hospital Felipe Guevara Rojas un hombre de 40 años de edad que resultó afectado con un terraplén cuando trabajaba en el fundo Viento Fresco ubicado frente al cementerio Jardines de Guanipa.
El lesionado fue identificado como Héctor Moreno, quien recibió ayuda de los bomberos de El Tigre y luego fue trasladado por Protección Civil Simón Rodríguez hasta el centro asistencial.
Moreno sufrió fractura de miembro inferior izquierdo y escoriaciones. Se conoció que sus piernas quedaron parcialmente tapiadas por el deslizamiento de tierra.
A las 5 pm ingresó un menor de 12 años de edad afectado con quemaduras de 1º y 2º grado en espalda y antebrazo izquierdo.
El libro de novedades de la Brigada Hospitalaria señala que el niño que está residenciado en la calle Libertad del sector el Ince, se quemó accidentalmente cuando prendía un fogón. El incidente ocurrió en una vivienda de la calle 3 del sector Alí Primera.
Treinta minutos después ingresó otro menor de edad afectado con una quemadura cuando tomaba manzanilla. Se trata de un niño de 5 años de edad, del sector Los Chaguaramos, que sufrió quemaduras de 1º y 2º grado en cara anterior del muslo izquierdo con afectación genital.
Los dos menores de edad fueron trasladados por sus mamás, hasta el centro hospitalario.