El presunto implicado con el hecho delictivo del pasado 4 de enero en una tienda deportiva del San Remo Mall, no tiene relación con los delincuentes. Se trata de un trabajador del Bowling que también fue víctima de este suceso violento, el único suscitado en nueve años que tiene activo este Centro Comercial.
Bajo el titular «Creen que homicida entró y huyó del hospital», Carlos Alberto Martínez Díaz de 29 años, fue reseñado en Diario El Tiempo fecha 06/01/16, «se presume que el herido guarda relación con los antisociales».
El trabajador de seguridad del Bowling resultó herido por una «bala perdida» y acudió a la emergencia del Hospital de El Tigre. «El disparo primero impactó la puerta de afuera del centro de entretenimiento -ubicada cerca de Kioto Sport-, y el rebote le dio en la pierna izquierda», informó el jefe de seguridad del mall, Luis Velásquez.
La aclaratoria la hace Velásquez luego de leer la información en la que además se deja en entredicho la labor policial del recinto hospitalario.
Ante lo delicado del señalamiento, Velásquez adelantó que el joven irá con su supervisor a la sede del citado medio impreso, a pedir rectificación.