Este sábado a las 9:30 de la mañana ingresó a la morgue de El Tigre, el cuerpo de una bebé de un mes de nacida. Hasta el momento se presume que la pequeña residenciada en la calle principal del sector 25 de mayo, murió por broncoaspiracion. Se espera la autopsia en las próximas horas.
Otros ingresos a la emergencia
A las 6:50 pm del viernes, Irma Hernández de 44 años de edad, residenciada en Pariaguán, llegó a la emergencia del Hospital de El Tigre con asfixia por picadura de abejas africanas. El incidente ocurrió a una cuadra de su residencia. Se pudo conocer que primero acudió al hospital de Pariaguán y luego fue trasladada a El Tigre en una ambulancia de PDVSA.
También, un bebé de 4 años residenciado en calle El Progreso del sector Urbanística 2000, sufrió intoxicación por ingerir veneno de bachacos. Refleja el libro de novedades hospitalaria, que el niño estaba en el campo Las Guayabas del sector Los Rosales, destapó el envase y se presume que el producto le llamó la atención por su color y su forma granulada. Fue trasladado al centro asistencial por su mamá, Esmirla Gallardo de 25 años de edad.