Un niño de 7 años de edad sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado y traumatismo toraco abdominal, después de ser arrollado por una moto en horas de la noche el viernes 18 de agosto en la calle Royal, adyacente al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa.
El menor fue trasladado al hospital de El Tigre aproximadamente a las 8:00 pm, por su mamá Yackelin Requena Bellorín, en la ambulancia del ambulatorio.
Una fuente policial informó que el motorizado se dio a la fuga. Otro niño de 11 años que también se vio implicado, no requirió traslado ya que presentó escoriaciones leves.
Más temprano, pasadas las 11:00 am, una pareja de motorizados resultó lesionada en la avenida Fernández Padilla cerca del Balancín, tras evitar colisionar contra un autobús de la ruta Guanipa – Tigre.
Los ocupantes del vehículo de dos ruedas fueron identificados como Carennys Ostos de 40 años de edad, conductor de una moto Honda de paseo, placas MA0191 de color azul, quien sufrió laceraciones en miembro superior derecho, mientras que su acompañante Ecuaris Morillo de 24 años, presentó una herida abierta en miembro inferior derecho a nivel de la rótula, y traumatismo a nivel del tobillo derecho.
Ambos lesionados fueron atendidos por el equipo de Protección Civil Guanipa y trasladados hasta el hospital de El Tigre.