La lamentable noticia del fallecimiento de un niño de cuatro años de edad, conmocionó a su familia y a los vecinos de la Cuarta calle sur, bajando por la Panificadora. El sector policial y judicial también está conmovido por tratarse del único hijo de un funcionario del Cicpc subdelegación El Tigre.
Luego de consultar varias fuentes desde que pasó el accidente, se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía del sábado 10 de octubre, en una edificación de tres pisos que está aún en construcción, donde residen los abuelos del menor.
El Vistazo tuvo acceso al reporte policial y allí se refleja que el infante estaba en la terraza del denominado edificio Dr. Scholl con su abuelo materno. «En un momento se acercó al ventanal, perdió el equilibrio y cayó al pavimento», desde una altura aproximada de más de 10 metros.
El niño ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 12:30 pm. Y a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, una hora después el menor falleció. El reporte de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui señala que el diagnóstico fue traumatismo cráneo encefálico severo.
Condolencias: El equipo de @diarioelvistazo esperó un tiempo prudente para publicar esta difícil noticia, en solidaridad con los principales afectados y la misma comunidad. Solo podemos expresar palabras de condolencias y orar por la fortaleza que necesitan todos los familiares del niño.