Dos personas con quemaduras ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre este martes 19 de noviembre.
El primer afectado es un niño de 11 años de edad que sufrió quemaduras de 3er grado en el 90% de su cuerpo, cuando el vehículo que su tío reparaba en la calle Miranda del sector Villa Clara de Pariaguán, hizo chispa. El menor de edad estaba ayudando y tenía en sus manos un envase con gasolina.
Desde que ingresó al hospital de El Tigre a las 6 pm, los médicos y enfermeros de guardia le hacen curas en quirófano. Los padres y tíos del niño lo acompañan en el centro asistencial. Solicitan apoyo para conseguir una ambulancia que lo traslade hasta el hospital Razetti de Barcelona, así como también requieren Morfina.
El segundo caso, es una joven de 25 años de edad que tiene 7 meses de embarazo. Ella ingresó a las 7.15 pm con quemaduras en su brazo derecho. En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria aparece que Samira Charamy preparaba unos suspiros y el horno explotó.
Otro ingreso. Omar García de 18 años de edad ingresó a la emergencia con una herida en la frente luego que sujetos desconocidos le dieron un cachazo cuando estaba cerca de la panadería principal de Inavi. El joven requirió tres puntos de sutura.