Una niña de cuatro años de edad murió luego de recibir una golpiza de su padrastro lo que le ocasionó una hemorragia interna.
El desafortunado episodio ocurrió en la vivienda donde habitaba la pequeña junto a su madre y padrastro, situada en la calle El Progreso del sector Negro Primero de Guanipa. Al parecer el sujeto estaba bajo los efectos de una sustancia estupefaciente, golpeó brutalmente a la pequeña y la arrastró por el suelo.
La víctima fue cargada por su progenitora y junto a su pareja la llevó al Centro de Diagnostico Integral (CDI) Pedro Urbina, pero como estaba cerrado solicitaron apoyo a efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) de San José de Guanipa para el traslado hasta el ambulatorio Fritz Peterson. Allí, una doctora certificó su deceso.
Los galenos apreciaron hematomas en diferentes partes del cuerpo a la menor, además de semen en sus partes intimas. De inmediato los efectivos policiales procedieron a arrestar a la pareja. Esto lo confirmó el director del referido CCP de San José de Guanipa, comisionado Williams Rodríguez, quien identificó a los aprehendidos como Lisset Del Carmen Salgado de 36 años de edad de nacionalidad colombiana y Jesús Alexander Brito de 23 años.
Ambos fueron trasladados a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, donde permanecen recluidos y bajo averiguaciones. Trascendió que Salgado al perecer padece problemas mentales. Esta mujer supuestamente habría reconocido que Brito golpeaba a su hija.
Extraoficialmente se supo que la autopsia practicada a la nena reveló que la causa de muerte fue una hemorragia interna y que aparentemente no fue violada.