Una niña de apenas 3 años salió lesionada tras ser embestida por un motorizado en la calle Araguaney del sector José María Vargas I aproximadamente a las 8:00 pm del jueves 31 de octubre.
De forma extraoficial se conoció que la niña estaba junto a sus familiares al frente de su casa, cuando ocurrieron los hechos.
Ellos la trasladaron rápidamente al ambulatorio Fritz Petersen, donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y herida abierta a nivel occipital que ameritó 15 puntos de sutura y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Posteriormente la infante fue remitida a la emergencia pediátrica del hospital de El Tigre en la ambulancia de Protección Civil Guanipa.
En la minuta de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui se detalla que la infante efectivamente presentó traumatismo cráneo encefálico moderado tras ser arrollada cuando estaba «jugando en el medio de la carretera».
El motorizado involucrado, Juan Francisco Salazar de 33 años años de edad, fue detenido por Poliguanipa para iniciar el proceso de investigación. Conducía una moto Haojin modelo Águila 150.