Unas 2.100 cajas CLAP, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron vendidas este jueves en los sectores Las Delicias y La Charneca, por el alcalde Jesús Figuera y el gobernador Nelson Moreno.
De acuerdo a una nota de prensa de la Alcaldía, el mandatario regional reiteró la necesidad de la aplicación de la Constituyente para la aplicación de la soberanía ciudadana popular.
“Hoy estamos con el Poder Popular casa por casa, entregando más de 30 productos en estas cajas para cumplir la política de abastecimiento soberano, ya hemos entregado 17 mil cajas en todo el estado Anzoátegui y agradecemos a los jefes de calle e integrantes de los CLAP que hacen posible que les llegue los alimentos a todos por igual”, manifestó.
Asamblea
Luego las autoridades regionales y locales se trasladaron al sector La Charneca donde se realizó una asamblea de ciudadanos para solucionar problemas estructurales del complejo cultural y deportivo que posee el sector.
En la asamblea donde también participaron representantes de la empresa mixta Petropiar, filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), concejales tigrenses, directores de la Alcaldía de El Tigre, la comunidad tomó la palabra para solicitar a los gobernantes mejoras de las instalaciones.
Alexander Quijada acompañado de líderes de la comunidad La Charneca demandó mejoras en el alumbrado, seguridad y reactivación de las cirugías menores así como de la escuela de medicina integral comunitaria en el módulo de salud en el Complejo Cultural y Deportivo de La Charneca
En esta actividad se hicieron entrega de dos motos para el frente de motorizados de El Tigre así como canastillas para madres embarazadas.
Con información de prensa Alcaldía de El Tigre.