El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, recalcó que en sólo dos meses se acabó con el problema del gas en la entidad, debido a la buena coordinación para solventar la guerra económica, se lee en una nota de prensa de la gobernación.
Moreno estuvo acompañado del secretario general de los CLAP, Freddy Bernal y el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Simón Bolívar, Aristóbulo Istúriz, dio inicio al Plan de Saturación de Gas Doméstico, para de esta manera contribuir con el impulso y promoción de la economía comunal.
Asimismo, expresó que este nuevo Plan de Saturación de Gas Doméstico, se está ejecutando en el Centro de Trabajo Gas Comunal, en la Zona Industrial Los Montones, en Barcelona.
Camiones y recursos aprobados
Informó que de los recursos aprobados para el estado Anzoátegui por el Presidente Nicolás Maduro, 100 millones de bolívares serán destinados a PDVSA Gas Comunal, para repotenciar las unidades de distribución y 50 millones para la Empresa de Producción Social (EPS).
Finalmente, el Gobernador indicó que fueron entregados 17 camiones nuevos por parte de PDVSA GAS, quedando con un total de 37 unidades disponibles. “Hay que felicitar y reconocer el trabajo de más de 200 personas que hacen posible la distribución, ellos han demostrado que cuando un pueblo se unifica, se derrota la guerra económica”.