Eumeris Morales, una de las afectadas por la falta de agua en la calle Girardot de La Charneca indicó este lunes que ya tienen 8 días sin agua. La historia en las calles Valmore y Democracia es peor, ya que tienen 4 meses sin contar con el vital líquido, mientras que los habitantes de la calle Las Flores cumplen 6 meses sin el servicio, según afirmó la fuente.
«Nadie nos da respuesta, no viene alcalde, no viene Hidrocaribe. O vienen o vamos a tomar medidas drásticas, no nos paran, se hacen a la vista gorda», expresó este lunes mientras sonaba una cacerola acompañada de unos 20 vecinos que trancaban la vía. Afirmó que no dispone de 15 millones de bolívares (de los viejos) para pagar un camión cisterna.
«No tenemos ni protector ni nada, no tenemos ley, solo tenemos fe en que algún día alguien venga a ver qué es lo que pasa en las tuberías».
Por su parte, Yoleida Vallenilla pidió que el alcalde o Hidrocaribe vayan al sector «a dar la cara, que hablen con nosotros para saber qué es lo que va a pasar».