La noche del viernes 21 de agosto, Luis Núñez de 54 años de edad, diabético y paciente sospechoso coronavirus, falleció en la sala Covid del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
Núñez se desempeñaba como obrero en el área de mantenimiento, tenía 14 años laborando en el principal centro de salud del sur de Anzoátegui.
Belkis Sifontes, delegada del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud (Sunepsas) en la zona sur de Anzoátegui, lamentó la pérdida, señalando la falta de implementos de bioseguridad y su enfermedad de base, lo que agravó considerablemente el caso de Núñez.
Sifontes confirmó que una enfermera también del hospital, se encuentra delicada de salud en la misma sala Covid-19.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa realizada por representantes del Frente de Trabajadores del Sur de Anzoátegui este lunes en las afueras de la Biblioteca Pública de El Tigre, donde cursaron una invitación a un evento de recolección de insumos médicos y materiales de bioseguridad, a realizarse en la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de esta ciudad, el próximo sábado 29, a partir de las 8:00 de la mañana.