Como Jhonatan Alejandro Rojas Morillo de 23 años de edad, fue identificado el muchacho que falleció la tarde del martes 26 de mayo al momento en que estaba manipulando una línea de alta tensión en el patio de una compañía ubicada detrás del Centro Comercial Babilonia, localizado en la carretera negra La Flint de El Tigre.
Trascendió que el joven trataba de hacer una reparación de guayas y se electrocutó, según aparece reflejado en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria.
A pesar de que fue remitido al hospital de El Tigre, ingresó sin signos vitales al centro asistencial a las 5:20 minutos de la tarde.
Otros ingresos
A un niño de 9 años, habitante de la calle 6 de 25 de Mayo, los galenos de la Emergencia Pediátrica del Felipe Guevara Rojas le apreciaron politraumatismos. Se cayó de una mata de pomalaca cuando tomaba frutos de ese árbol ubicado en su residencia.
Por otra parte, José Gregorio Zamora Romero de 28, sufrió una herida en la región lumbar posterior derecha que requirió 4 puntos de sutura. El hombre fue atacado por varios sujetos que lo agredieron con un punzón, cuando caminaba en las cercanías de su casa en el sector San Miguel III.