Susana Quijada
El Tigre.- Un hombre murió calcinado y tres personas resultaron lesionadas tras una colisión entre dos vehículos registrada la mañana de este sábado en la carretera nacional Cantaura – El Tigre, justo en la curva La Parchita, municipio Pedro María Freites.
Uno de los vehículos involucrados en este suceso identificado con las siglas BBA52M, se incendió completamente provocando que su chofer, Camilo Rosmán Farías muriera calcinado.
El otro automóvil marca Chery, modelo Tiggo, color plata, placa AC974GB, era conducido por Daniel Alejandro Salazar de 46 años de edad, lo acompañaban Rosalba Salazar de 63 años de edad y Daniela Rodríguez Salazar 30 años de edad. Todos sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital de Cantaura.
Según información aportada por autoridades, Farías supuestamente perdió el control de la unidad e invadió el canal donde se desplazaba el Tiggo.
Se supo que Farías residía en la Segunda carrera de Pueblo Nuevo Norte. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de El Tigre en horas de la tarde.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron presentes en el sitio del suceso.