Dos hombres que tenían secuestrada una familia en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, murieron tras la intervención de la Policía de Anzoátegui.
El director de este cuerpo policial, coronel Carlos Salazar García, indicó que los vecinos de las víctimas notaron la situación irregular e hicieron el llamado al cuerpo policial. Cuando la comisión llegó un grupo huyó a bordo de un vehículo, mientras que los otros dos intentaron evadirse brincando por los patios adyacentes.
En medio de la persecución que finalizó en el sector Isla de Cuba, la pareja abrió fuego contra los uniformados, originándose un enfrentamiento que dejó como resultado la muerte de Eduar José Vera González y su acompañante, aún sin identificar.
Aún con vida la pareja fue llevada hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde certificaron el deceso a pocos minutos de su ingreso. Ambos presentaron un impacto de bala a nivel del tórax.
En el sitio fueron colectadas una escopeta calibre 12mm, sin seriales, con un cartucho percutido, un escopetín sin marca ni seriales visibles, un forro de chaleco táctico, una tablet y un teléfono celular.