Luego de varios días reparando numerosas fugas de gas por parte de la Gerencia Servicios Generales de Pdvsa San Tomé (municipio Freites), persiste la preocupación de muchos residentes de Campo Norte y Campo Sur por el permanente olor a gas.
La situación está ocasionado mareos, vómitos, dolor de cabeza y ansiedad. Después de múltiples reportes recibidos en El Vistazo la noche del miércoles 30 de septiembre, realizamos enlace con el ODDI San Tomé que notificó posteriormente que el servicio de gas directo sería suspendido a las 9 pm en todo el campo petrolero.
Por los momentos el servicio tendrá el siguiente horario: Se corta a las 9 pm, se reconecta de 6 am a 8 am. Se conecta de nuevo a la 1 pm.
Varias personas afirman que vía Güico y Guara (rumbo a Maturín), se percibe el fuerte olor, por lo que funcionarios de Pdvsa quedaron en realizar una revisión en la zona.
Más datos. Tras la publicación del servicio público la noche del miércoles, varios residentes del municipio Guanipa, manifestaron percibir el olor a gas.