La mañana de este martes se suscitó un extraño incidente en el mercado municipal de El Tigre, cuando una mujer agredió físicamente a su esposo con un hueso de res.
David Castro de 38 años de edad tuvo que ser trasladado a la emergencia del nosocomio tigrense, tras sufrir traumatismo cráneo encefálico y fractura en el fémur derecho.
Testigos del hecho comentaron que la mujer enardecida le entró a golpes al hombre, mientras que le gritaba obscenidades a todo pulmón.
Otros ingresos:
En otro hecho Amado Centeno de 54 años de edad, resultó arrollado por el chofer de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent de color gris identificado con las siglas DBY-57W en la calle El Silencio del sector Las Delicias
Según el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del CCP El Tigre, Centeno sufrió una fractura expuesta del tobillo izquierdo.
Asimismo Yoel José Serrano (20) sufrió una amputación traumática del dedo medio mano izquierda cuando fue halado por una máquina de aserrín mientras trabajaba. El hecho ocurrió en la empresa prefabricados Rinoseronte, ubicada en la avista Fernández Padilla.