La policía científica de El Tigre investiga la muerte de una septuagenaria que fue hallada la mañana de este viernes ahogada en un tanque de agua de su residencia situada en la Segunda Carrera de Pueblo Nuevo Norte entre las calles Octava y Novena.
Leiry Mercedes Aguilar De Carias de 73 años de edad, fue localizada sin signos vitales dentro del tanque de reserva de agua potable que tenía en el patio.
En relación a este suceso se conocieron dos versiones, la primera de ellas es que la maestra jubilada posiblemente resbaló al pozo cuando intentaba cargar agua en un tobo que fue hallado a un lado de la estructura. Otra de las hipótesis que se manejan los investigadores es que presuntamente se trató de un suicidio.
Se intentó conversar con los familiares de la occisa pero estos se negaron a ofrecer declaraciones a los representantes de los medios de comunicación. El cuerpo fue trasladado por una comisión del Cuerpo deInvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.