Un transexual falleció la tarde de este jueves luego que sufriera una complicación supuestamente a causa de la aplicación de biopolimeros en los glúteos.
Se trata de Edward Carrillo de 24 años de edad, a quien cariñosamente llamaban “la cula”.
Según informaron algunos de sus amigos, el muchacho en horas de la mañana de este lunes acudió a un lugar desconocido para que le realizarán la aplicación de la sustancias en los glúteos.
Posteriormente a las 10:00 de la noche se fue a la casa de un amigo donde se quedó a dormir y pasada la 1:00 de la madrugada del martes despertó vomitando.
El joven fue trasladado al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre a las 3:00 de la madrugada y estando ahí sufrió una convulsión que empeoró su estado.
El informante dijo que Carrillo ameritó ser recluido en una terapia intensiva, por lo que fue remitido al hospital Razetti de Barcelona, donde falleció la tarde este jueves.
Al parecer al muchacho le aplicaron 250 cc de biopolimeros en cada glúteo. Supuestamente no era la primera vez que se sometía a este tipo de procedimientos estéticos. Un allegado desmintió que el joven haya fallecido a causa de una enfermedad como se rumoró en las redes sociales.
Se supo que desde hace cinco años aproximadamente Carrillo había iniciado su proceso de transformación. Residía en el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, era único hijo y trabajaba como estilista colocando pestañas y pigmentación de cejas.
DEV. Muere transexual tras inyectarse biopolimeros en glúteos