Un cuidador de finca falleció tras recibir múltiples heridas de bala de escopeta en la región del tórax. El hecho donde murió Jesús Manuel González Flores, de 27 años de edad, ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves 17 de enero en el sector Amaparaca de la población Carutico del municipio Bruzual.
Su cadáver fue localizado por unas personas que transitaban por el puente colgante adyacente al río Unare. De inmediato le dieron aviso a los cuerpos policiales. Habitantes del sector manifestaron que González era el cuidador de la finca “Los Olivos” y que presuntamente este y unos amigos ingresaron en otro fundo para hurtar. Acotaron que el vigilante de la propiedad al notar la presencia de los individuos accionó el arma de fuego contra ellos.
El cuidador resultó herido y sus cómplices lo cargaron hasta el puente y allí lo dejaron para que otras personas lo trasladaran hasta un centro de salud. Sin embargo, cuando los moradores lo observaron en medio de los matorrales ya carecía de signos vitales. Sus compañeros huyeron del sitio. El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.