Nota de prensa.- La Mesa de la Unidad Democrática del municipio Miranda, que lidera Marilda García, en reunión de urgencia acordó rechazar la arbitraria y brutal detención del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien es un hombre formado en democracia, trabaja por la democracia y la libertad y es un demócrata a carta cabal.
Marilda García, Secretaria Ejecutiva de MUD-Miranda, dijo que hoy más que nunca todas las organizaciones políticas están unidas en un solo haz de voluntades para enfrentar la ola represiva que adelanta un régimen que perdió todo apoyo popular.
«El régimen de Maduro, debería ocuparse por solventar el problema de las largas y humillantes colas, la pavorosa inflación, la inseguridad, la crisis de la salud, la falta de medicinas y alimentos y dejar de perseguir al liderazgo democrático del país».
Es indiscutible, aseguró que el régimen tiene miedo de lo que pasa en la calle y huye hacia adelante con la ola represiva que adelanta, pensando que podrá doblegar el espíritu libertario y democrático de los líderes opositores, cuestión que no logrará nunca.
Para concluir la lideresa de la MUD-Miranda exigió la liberación de Leopoldo López, los alcaldes Ledezma y Ceballos, los estudiantes y que cese la ola represiva contra el liderazgo democrático del país.